Llámenos

Aislamiento Térmico en Ibiza

La necesidad de instaurar acciones más concretas con el fin de aprovechar el gran potencial de ahorro de energía en los edificios motiva la creación, modificación y endurecimiento de normativas orientadas a mejorar la eficiencia energética de los mismos, teniendo en cuenta las condiciones climáticas exteriores, las exigencias ambientales interiores, así como particularidades locales y rentabilidad en términos de coste-eficiencia.

Un aumento de la eficiencia energética significa mejorar nuestra calidad de vida, al permitirnos tener el mismo o más confort con menor consumo energético.

Todo esto se consigue con diversos procedimientos: Aumentando el grado de aislamiento de la envolvente (fachadas, cubiertas y ventanas) y de las instalaciones, utilización de energías renovables, control de la entrada de aire y soleamiento, instalaciones con excelente rendimiento y de bajo consumo, etc.

El sistema Rhonatherm no es un simple conjunto de elementos, constituye una herramienta fundamental para conseguir viviendas más sostenibles tanto en obra nueva como en rehabilitación, mejorando el grado de aislamiento de las fachadas.

¿Quieres saber más

sobre Aislamiento Térmico?

CONTACTA