Llámenos

Líderes en Aislamiento Térmico en Ibiza y Formentera con Rhonatherm.

Imagen Térmica de Rhonatherm | Bizafor

Ahorre hasta el

%

de energía eléctrica

Para una correcta eficiencia energética en su hogar es imprescindible la eliminación de fugas térmicas.

En Bizafor contamos con la tecnología de Isaval para obtener el mejor aislamiento térmico.

Logo Isaval

¡ AHORRE TODO EL AÑO !

BENEFICIOS EN VERANO

En los meses que se le da más uso a los aparatos de aire acondicionado, la tecnología Rhonatherm le permitirá reducir el gasto en su consumo, convirtiendo su vivienda en un lugar mucho más eficiente.

BENEFICIOS EN INVIERNO

Cree un ambiente acogedor en invierno y disminuya la pérdida de calor gracias a la tecnología que Bizafor le pone a su alcance. Además reduce el riesgo de condensaciones y evita la formación de hongos.

 Su Composición

El sistema RHONATHERM cuenta con varias capas

Capas de Rhonatherm

1 – Revestimento Decorativo


Constituido por una primera capa de imprimación y un mortero acrílico decorativo. Las distintas combinaciones de granulometría y pigmentos de gran calidad posibilitan acabados con texturas y colores de gran belleza estética.

2 – Recubrimiento base


Mortero cementoso formulado con polímeros de última generación que se aplica de forma continua sobre el aislamiento formando una barrera impermeable al agua que envuelve la totalidad del cerramiento del edificio.

3 – Malla de refuerzo


Malla de fibra de vidrio con tratamiento antialcalino embebida en el recubrimiento, confiriéndole: estabilidad dimensional y mecánica al distribuir por toda la superficie las tensiones que se generan en el sistema; capacidad de absorción de impactos; elasticidad que hace innecesaria la ejecución de juntas de dilatación.

4 – Aislamiento


Constituido por paneles de canto recto de poliestireno expandido (EPS) o lana mineral (MW), de espesor variable en función de las necesidades de aislamiento. Se colocan de forma continua mediante la aplicación de un adhesivo de base cementosa y un sistema de fijación mecánica (tacos).

La necesidad de instaurar acciones más concretas con el fin de aprovechar el gran potencial de ahorro de energía en los edificios motiva la creación, modificación y endurecimiento de normativas orientadas a mejorar la eficiencia energética de los mismos, teniendo en cuenta las condiciones climáticas exteriores, las exigencias ambientales interiores, así como particularidades locales y rentabilidad en términos de coste-eficiencia.

Un aumento de la eficiencia energética significa mejorar nuestra calidad de vida, al permitirnos tener el mismo o más confort con menor consumo energético.

Siete motivos por los que aislar térmicamente nuestros hogares, edificios y establecimientos

  1. Reducir el gasto económico que supone para las comunidades de vecinos y familias la pérdida de la energía que supone el no tener el edificio o la casa bien aislados.
  2. Además terminamos con humedades e incluso con el ruido que viene del exterior.
  3. Mejora del aspecto de la fachada del edificio que después del aislamiento presenta un acabado exterior actualizado.
  4. El Sistema de Aislamiento Térmico Exterior (SATE) no necesita mantenimiento.
  5. La estructura del inmueble queda protegida frente a las agresionesdel exterior: frío, lluvia o polución.
  6. Cumplir los compromisos medioambientales que fijan las directrices internacionales.
  7. Ser respetuosos con el medioambiente y con nuestro planeta, reduciendo el consumo de energía.

El sistema Rhonatherm no es un simple conjunto de elementos, constituye una herramienta fundamental para conseguir viviendas más sostenibles tanto en obra nueva como en rehabilitación, mejorando el grado de aislamiento de las fachadas.

¿Quieres saber más

sobre Aislamiento Térmico?

CONTACTA