Llámenos

Expertos en aplicaciones de pintura y promotores de tendencias decorativas.

En 1985 iniciamos nuestra actividad con la venta y aplicación de todo tipo de pinturas. Gozamos de una antigüedad y experiencia de más de 25 años de evolución, en los que apostamos por invertir en el Sistema de Aislamiento Térmico “RHONATHERM” convirtiéndonos en pioneros en Ibiza en la aplicación de estos sistemas.

También tenemos experiencia en alta decoración, revestimientos, barnices, esmaltes, papel de pared, impermeabilización y  la aplicación de microcementos.

  • Aislamiento Térmico 80%
  • Decoración 60%
  • Microcemento 50%
  • Nueva Construcción 90%
  • Restauración 90%
  • Tematización 90%

Amplio Equipo de Profesionales

años de experiencia

Completa Gama de Productos

Distribuidores Oficiales y Aplicadores Homologados

Visita nuestra tienda de pintura en Ibiza

 

Descubre la amplia gama de Pinturas Isaval de alta decoración, revestimientos, barnices, esmaltes, tematización, aislamiento térmico “RHONATHERM” profesional al mejor precio y mucho más, en nuestro establecimiento especializado situado en el centro de la ciudad de Ibiza.

Establecimiento diseñado para transmitir orden, armonía, sofisticación y calidad. Tenemos tematizaciones y muestras que envuelven un local claramente diferenciado a lo existente en el entorno.

Diferentes intensidades cromáticas en su suelo que consiguen transmitir una sensación visual de fescura y luminosidad a los visitantes.

El acabado del suelo en forma de ondas de colores, esta totalmente realizado con microcemento, la especialidad de Pinturas BIZAFOR que más éxito está teniendo en Ibiza.

Árbol totalmente realizado con mortero de tematización, una de las especialidades que estamos potenciando y que cuenta con un abanico posibilidades en esta isla.

Paseo Virtual

Productos a destacar:

PLASVAL (Enlucido)

ISACRÍLICO (Imprimación)

ISALNOX (Esmalte Antioxidante)

ISALTEX (Esmalte Sintético)

IMPERMISAL (Revestimiento Acrílico Impermeabilizante)

2KR (Barniz Alifático de dos Componentes)

SUPRA (Pintura Plástica Mate)

AQUATEX (Esmalte Acrílico al Agua)