Llámenos

Nuevo espacio donde poder descubrir materiales para el interiorismo y decoración

En conceptoDe, reunimos todas las condiciones para diseñar, restaurar y reformar cualquier tipo de local, disponemos de una amplia gama de materiales de gran calidad y un personal cualificado para cada tipo de proyectos a realizar.

Avalados por un grupo de empresas que hace que nuestro trabajo se vea respaldados por excelentes profesionales.

Revestimientos de alta decoración, microcementos, revestimiento vinílicos vescom, tarimas laminadas, vinílicas y tecnológicas, restauración y rehabilitación de fachadas, piscinas de arena, pintura ignífuga, pavimentos de seguridad…

Si vas a abordar la decoración de un local comercial o espacio de cara al público, o el sueño de tener un lugar verdaderamente especial en tu hogar, la tematización es la opción que más libertad creativa te dará a la hora de conseguir la ambientación que tienes en mente.

Este sistema de tematizacion reúne la textura y prestaciones de un material especial que constituye un revestimiento noble, respetando hasta el mínimo detalle, la naturaleza de la piedra, realzando el valor de la arquitectura moderna y antigua.

Encontraras en conceptoDe una amplia  variedad de texturas y colores, multitud de combinaciones, donde te ayudaremos a la realizacion de proyectos, consultas especializadas con un mantenimiento nulo.

Paseo Virtual

DESCUBRE NUESTROS

SERVICIOS