Llámenos


Revestimientos Piscinas en Ibiza

El revestimiento de una piscina es más importante de lo que parece. Debe ser duradero, cómodo, de fácil limpieza y mantenimiento, y debe mejorar su entorno. Hacemos uso de un mortero premezclado de cemento porland modificado con polimeros y cuarzos naturales en una gran variedad de colores. El resultado es un acabado único que resiste los entornos mas duros de la piscina mientras que proporciona muchos años de disfrute.

En el desarrollo del revesimento, el fabricante tuvo en cuenta factores como el bajo mantenimiento, la impermeabilidad, la durabilidad y la resistencia a las manchas y desgastes propios de los productos químicos usados en piscinas. A diferencia de otros revestimientos, las piscinas con nuestro revestimento evitan ser vaciadas para realizar mantenimientos y permiten su limpieza con productos ácidos y corrosivos sin sufrir daños.

La selección de cuarzos de nuestros revestimientos proporcionan a la superficie de la piscina de un coeficiente de deslizamiento extraordinario cumpliendo con el Código Técnico de Edificación. Provee a la piscina de seguridad además de tener un tacto agradable y dar sensación de comodidad al bañista. Deje que su piscina sea un reflejo de usted. Los revestimientos le ofrece una amplia gama de colores mezclados en fábrica por lo que resulta fácil elegir el color deseado para su piscina. También se pueden mezclar los colores anteriores entre sí, para crear un tono único a su piscina.

¿Quieres saber más

sobre Revestimiento Piscinas?

CONTACTA