Llámenos

Tematización en Ibiza

¿Cómo has imaginado tu nuevo local?, ¿Tú nuevo restaurante dentro de la boca de un elefante?, ¿Un hotel en el fondo del mar?
conceptoDe lo hace posible, hoy no hay límites a la imaginación!

Si vas a abordar la decoración de un local comercial o espacio de cara al público, la tematización es la opción que más libertad creativa te dará a la hora de conseguir la ambientación que tienes en mente. Traslada a tus clientes a antiguas civilizaciones ya perdidas o hazlos aterrizar en lugares fantásticos. Deja que vivan una experiencia única e inolvidable y asegúrate su regreso y recomendación. El sueño de tener un lugar verdaderamente especial en su hogar, un lugar donde el tiempo se pare para dar paso al relax, es el sueño que nosotros perseguimos cuando diseñamos tematizaciones para clientes particulares. Explíquenos cuál es el ambiente que está buscando y nosotros lo plasmaremos sobre el papel con todo detalle.

En el proceso de Tematización existen dos fases fundamentales:
La creativa: La más importante, pues de esta etapa va a depender todo el conjunto del proyecto de tematización. Es en este momento cuando vamos a planificar conceptualmente la obra; es decir, vamos a decidir que ambiente recrear, de que forma y en que espacios. Conceptualización será plasmada en un 3D, a partir del cual, iremos definiendo todos los detalles de la tematización.

Empezamos nuestros proyectos dejando que las ideas fluyan en forma de rápidos bocetos a mano alzada. En contacto estrecho con nuestros clientes, estas ideas crecen y maduran hasta alcanzar su forma definitiva.
Finalmente realizamos una serie de ilustraciones con un grado de realismo tal, que permita visualizar, con toda precisión, como quedará el conjunto de la obra temática.

¿Quieres saber más

sobre Tematización?

CONTACTA