Llámenos

Vescom es sinónimo de calidad, de diseño y durabilidad en decoración de interiores, revestimientos murales, tapicerías y vinílicos. No hay nada que frene la idea del diseñador a la hora de crear un espacio distinto, sofisticado, adecuado a las necesidades que nos solicitan los clientes.

Por eso, en conceptoDe somos distribuidores oficiales en Ibiza de la firma Vescom, una marca que crea materiales resistentes en todas y cada una de sus colecciones.

Los diseñadores de conceptoDe trabajamos para crear estilos únicos y diferentes, incorporando las últimas tendencias en construcción y en alta decoración, creando espacios modernos, elegantes y funcionales.

Vescom nos ofrece un amplio abanico de posibilidades y gracias a la variedad de diseños en revestimientos que nos ofrece la marca podemos crear diferentes ambientes y multitud de sensaciones par todo tipo de interiores.

La instalación es fácil, se debe realizar sobre superficies, casi cualquier superficie, siempre que esta sea plana, dura, seca, firme y esté lisa. Pero este trabajo se lo dejamos a nuestros expertos. El cliente elige, nuestro diseñador aconseja y nuestros instaladores lo llevan a cabo. Además realizamos presupuestos personalizados dependiendo de las necesidades de nuestros clientes.

El revestimiento mural para paredes, está compuesto por un soporte de algodón o de poliéster, recubierto por una capa vinílica o textil. Dotando a cada instalación de una personalidad propia y un protagonismo singular. Y precisamente éste es nuestro objetivo, que el resultado de cada establecimiento y hogar que deposita su confianza en nosotros sea el mejor.

Vescom ofrece revestimientos murales, tapicerías y telas para cortinas que satisfacen los requisitos más estrictos. Y, al mismo tiempo, crean una atmósfera de confianza y acogedora. Los productos Vescom son resistentes al desgaste, ignífugos, antibacterianos, inalterables a la luz, fáciles de limpiar y sencillos de colocar.

Las colecciones de revestimientos murales están compuestas por modelos vinílicos y textiles y ofrecen un surtido de más de 90 diseños con más de 2.000 colores para escoger. Las posibilidades son casi infinitas. Además, si se quiere dar un enfoque más personal y con más carácter se puede optar por el Digital Wallcollection y XL que permiten crear revestimientos murales vinílicos personalizados. 

En conceptoDe estamos a vuestra disposición para diseñar e instalar Vescom, uno de los mejores materiales para la decoración y el diseño de interiores.